Calderón se mete al podio en Phoenix.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto regiomontano Abraham Calderón sigue haciendo las cosas bien dentro del campeonato NASCAR Peak México Series iRacing, donde la noche de este viernes consiguió un importante tercer lugar para Escuadría Telmex, haciendo un gran trabajo y reponiéndose de un tropiezo en el primer tercio de competencia.

“Creo que rescatamos un buen lugar, un tercer lugar, y digo rescatamos porque a la vuelta 50 por ahí cometí un error y tuve que volver a entrar a pits dos veces, eso nos mandó hasta el último, el buen ritmo en corridas largas nos ayudó para avanzar y tener un tercer lugar”, dijo.

El final de la carrera resulto muy accidentado con varias banderas amarillas, lo que abrió la puerta para que varios pilotos pudieran adelantarse y mejorar su posición final, mientras que otros al verse involucrados en los contactos, perdieron toda posibilidad.

“Una competencia bastante peleada, creo que en todas las posiciones había duelos, la pista de Phoenix es una pista que se presta para tener duelos interesantes, no era fácil mantener un buen ritmo, ser rápidos, el coche les costaba mucho trabajo mantenerse en las corridas largas”, añadió.

Las acciones continúan desde la pista virtual del Charlotte Motor Speedway la noche del viernes 12 de junio a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: