Calderón se lleva la de cuadros, Rovelo el título.

0

Fotos: NASCAR Peak.

(KSM) El regiomontano Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex se quedó con la última bandera de cuadros de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series la tarde de este viernes en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, siendo acompañado en el podio por Rubén García en segundo y Salvador de Alba Jr., en la tercera posición. La combinación de resultados no afecto la coronación de Rubén Rovelo la fecha pasada.

Los entrenamientos.

Durante las sesiones de entrenamientos, en la primera Rubén García registraba el mejor tiempo con 38.130 segundos, mientras que para la segunda el mejor tiempo fue de Michael Dórrbecker con 38.385 segundos.  

La carrera.

Apenas iniciaba la competencia y se daba un múltiple contacto entre Michael Dörrbecker, Oscar Peralta, Hugo Oliveras y Noel León, lo que complicaba la competencia.

Mientras que al rebasar la vuelta 20 los autos de la categoría Peak comenzaban a presionar la parte alta del pelotón, con un Rubén Rovelo en el primer lugar, ante la presión del tapatío Salvador de Alba Jr.

Después del reinicio de la bandera amarilla de competencia, llegando a la vuelta 90 con Abraham Calderón apoderado del primer lugar, Salvador de Alba en el segundo y Rubén García en la tercera posición, mientras que el campeón Rovelo abandonaba la carrera.

A falta de 10 vueltas para terminar la carrera se definía el último podio del año, cuadros para Abraham Calderón, Rubén García en el segundo lugar y Salvador de Alba en tercer sitio.

Rovelo abandonó pero es campeón.

Desde la fecha pasada el capitalino Rubén Rovelo ya se había convertido en el campeón de la temporada, este viernes el volante abandono la carrera luego de completar 62 vueltas, sin embargo, la combinación de resultados era insuperable, reafirmándose como el campeón de la temporada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: