Calderón quiere el liderato de NASCAR Peak.
Foto: NASCAR Peak.
(KSM) Una nueva fecha doble de la NASCAR Peak México Series llega este viernes y sábado a Querétaro, donde el piloto regiomontano Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex estará buscando acercase al liderato general, con una nueva en la que espera tener dos buenos resultados y esperar que esto le alcance para seguir como candidato al título de la temporada 2020.
“Tenemos coches muy rápidos, con gran ritmo, y venimos a un circuito después de ganar en Puebla, eso nos motiva a que vamos a tener gran coche y un gran rendimiento. Hay que aprovechar el buen momento del equipo y buscar el doble triunfo para meternos de lleno por el campeonato”, explica Abraham.
De cara a la segunda fecha doble de la temporada, “vamos a pasos firmes, el equipo está trabajando en forma magnífica. La verdad es que se ha notado el gran esfuerzo que se hizo en pretemporada, hay que aprovechar eso”.
La posibilidad de adueñarse del liderato general de la NASCAR Peak esta latente este fin de semana para el regiomontano, quien se coloca en el segundo lugar general con 211 puntos por 224 del capitalino Rubén Rovelo, así que un par de buenas actuaciones y eso podría cambiar.
Formar parte de Escudería Telmex implica que “ganar es el objetivo en cada carrera. Estamos en la pelea por el campeonato, ése es el objetivo al final de cuentas, sacar un año difícil para todos y lo mejor sería lograr el campeonato”.