Calderón con la mente puesta en la victoria.
Foto: NASCAR Peak México Series.
(KSM) Instalado en el tercer lugar del estado del campeonato y con un podio en lo que va de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, el piloto regiomontano Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex, tiene como único objetivo buscar la bandera de cuadros en Querétaro y así avanzar dentro de la categoría Peak.
“Venimos trabajando bien y con buenos resultados. La victoria es el objetivo y tenemos lo necesario para lograrlo. Habrá que ser inteligentes y aprovechar el tiempo en prácticas para estar cómodos con el balance”, apuntó Calderón.
Para esta ocasión volverán a correr juntas las categorías Peak y Challenge, en una cita pactada a 200 vueltas, “las carreras están siendo muy divertidas con Challenge adelante y eso le da un ingrediente extra de emoción y a la vez de concentración para trabajar en el tráfico y avanzar. Estamos listos y confiados con el trabajo en el auto”.
La pista hidrocálida suele tratar bien a Abraham, “Aguascalientes es una pista que disfruto mucho correr. El equipo y yo estamos alineados con el trabajo a tope y buscando ser cada vez más fuertes en la pista”.
Las actividades en pista inician este miércoles y las carreras tendrán lugar el día jueves, volviendo al sistema de carrera de dos días de actividades.