Calderón busca ascender al segundo lugar.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El regiomontano Abraham Calderón #2 del equipo ARRIS-Telcel se encuentra ultimando detalles para lo que será su participación en la sexta fecha del campeonato NASCAR Peak México Series este sábado 13 de julio por la noche en la pista chihuahuense del Dorado Speedway, una cita en donde el objetivo es dar el salto al segundo lugar.

El objetivo para este sábado se llama victoria, «va a ser muy importante concretar la victoria en Chihuahua para meternos de lleno en la pelea por el campeonato”.

Si bien el desempeño del auto #2 ha sido bueno, falta concretar eso con un resultado importante y una buena cosecha de puntos, “tenemos muy buena velocidad en esta pista y hay que aprovechar eso para ser protagonistas el fin de semana”.

Con tanta experiencia sobre sus hombros, sabe a la perfección que “será una carrera diferente, por ser nocturna, y eso le pone un ingrediente extra para nosotros y para el espectador. Seguramente será un gran evento y el objetivo será ser el equipo a vencer”.

Luego de 5 fechas de competencia el estado del campeonato indica que el regiomontano ocupa el tercer lugar general con 192 unidades, a una distancia considerable el primer lugar que ocupa Rubén García Jr., con 223 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: