Buenos dividendos del Z Motors en San Luis.

Foto: Z Motors.

(KSM) El equipo poblano del Z Motors tuvo un fin de semana muy positivo dentro de la sexta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, con un Top-five dentro de la NASCAR México y un Top-ten dentro de la NASCAR Challenge.

Dentro de la categoría estelar NASCAR México, el representante del equipo Jorge Goeters logró llevar al auto #31 al quinto lugar y a su vez, al quinto lugar general.

En lo que se refiere a la categoría NASCAR Challenge, Santos Zanella junior y el auto #52 logaron cerrar el día en el séptimo lugar de su categoría y decimosexto de la general, mientras que Santos Zanella padre se tuvo que conformar con el puesto doce de la categoría y vigésimo segundo de la general.

“Hoy nos quedamos muy cerca en el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, de firmar un nuevo Top 5. Nos quedamos cortos por apenas 7 décimas de segundo, pero eso demuestra que estamos siendo competitivos fecha tras fecha”, comentó Santos junior.

La siguiente carrera llega el fin de semana del 27 y 28 d agosto con la visita al Autódromo Internacional de Monterrey.