Buena cosecha de puntos para el Z Motors.
Fotos: DSO Racing.
(KSM) EL equipo poblano del Z Motors logro tener una buena presentación dentro de la octava fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series en San Luis Potosí, donde consiguieron un sexto lugar con Jorge Goeters dentro de la categoría Peak, así como un puesto 10 con Santos Zanella padre y puesto 11 para Santos Zanella hijo.
El proceso de adaptación y entendimiento entre Jorge Goeters y el equipo ya es muy notable, colocando al auto #31 a un paso del Top-5, “hemos tenido un gran resultado el equipo Autoforum y yo. Lástima del radiador roto que nos dejó sin posibilidades de ver la bandera a cuadros dentro de la pista, pero me siento contento con el desempeño en general tanto del equipo como por supuesto, de mi actuación. Para Aguascalientes esperamos obtener un resultado que nos ponga en los primeros lugares”.

Dentro de la categoría Challenge el mejor colocado fue Santos Zanella padre, quien logro quedarse con la décima posición, “no ha sido el resultado que esperábamos. Venimos a buscar mejores resultados y desafortunadamente San Luis Potosí no nos sienta bien. Esta vez sumamos un Top 10 y nos acercamos al Top 10 general, pero queremos más. Esperamos que en Aguascalientes la situación nos permita ir a mejor para el equipo Z Motors México”.
Santos hijo reconoce que de no haber sido presa de cuestiones mecánicas el resultado pudo haber sido mucho mejor, “dos llantas rotas nos dejaron con ganas de más. Íbamos bien dentro de nuestra categoría metidos entre los seis primeros, pero desafortunadamente así es esto. Las ganas y el manejo ahí estuvieron y desafortunadamente no pudimos irnos con un mejor resultado. Volveremos en Aguascalientes”.

Para el sábado 7 de noviembre llega la novena fecha del serial con la visita a la pista de Aguascalientes.