Buen comienzo para Van Rankin en la Challenge.
Foto: MAG Racing.
(KSM) La presentación de Elliot Van Rankin dentro de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series resulto ser muy positiva, ya que a correr dentro de la categoría FedEx Challenge, logro adjudicarse la cuarta posición para el equipo Alessandros Racing, así como el puesto 11 dentro de la parrilla general.
“Estoy muy feliz de haber regresado a las pistas, contento con el resultado más no conforme, no es lo que queríamos, aunque siento que no teníamos la velocidad que deseábamos sobre todo en la curva uno y dos donde se iba un poco de frente el auto”, comentó el volante #95.
El arranque es bueno tomando en cuenta que en pista se encontraba peleando con más de 30 autos y que toda la carrera hubo tráfico en todos los sectores.
“Fuimos competitivos la primera parte de la carrera, pero se nos degradó el coche, aunque hay que destacar que pudimos ser inteligentes y no cometimos errores, terminamos en cuarto lugar de la Challenge y 11 general”, añadió. La siguiente presentación para Elliot será el jueves 30 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde la meta del equipo será tratar de mejorar lo hecho la primera fecha, donde Regina Sirvent logro el triunfo en las Trucks, Rubén Rovelo en la NASCAR Peak y Max Gutiérrez un segundo lugar en la Challenge.