Buen arranque de Keko y Tame en Súper Copa.

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) La dupla compuesta por Rogelio “Keko” Pérez y Freddy Tame Jr., pilotos del auto #3 del HO Speed Racing inicio con el pie derecho su participación en la temporada 2020 de la Copa Mercedes-Benz dentro de la Súper Copa, cosechando un quinto y séptimo puesto durante la fecha inaugural celebrada en Mérida, Yucatán, en el marco del Mayan Racing Festival.

Dentro del nuevo formato de dos carreras por fecha, en la primera el equipo consiguió apoderarse del séptimo sitio.

Para Rogelio el inicio es bueno pero no el que se esperaba, “hicimos un buen trabajo, como ya lo había comentado el chasis es nuevo y os faltó tiempo para desarrollarlo, pero seguiremos trabajando, fue un buen comienzo, no el que esperábamos pero lo importante es que se cumplió con los patrocinadores, el equipo y la serie, quedamos contentos con el resultado, porque fue difícil este arranque, por muchos detalles que hicieron muy pesado esto, ya lo sacamos adelante, vamos a seguir trabajando muy fuerte, no estuvo lejos el podio. Mención especial a la organización del autódromo del evento, que buena afición, esperamos que ya cada año este en el calendario este bello escenario”.

Mientras que para la segunda se dio un avance considerable, dando el salto hasta el quinto lugar general, sumando su primer Top-5 del año.

En tanto que Tame hizo una gran labor tomando en cuenta que solo tuvo tres días para adaptarse al auto y la pista, “muy buena experiencia, haber logrado un top 5 con el apoyo de Keko fue bueno, yo creo que hay que trabajar mucho para poder ser aún más competitivos, es la primera fecha regreso a los turismos después de mucho tiempo, es la primera fecha hay que mejorar. Agradecer al equipo HO Speed por el buen auto que nos pusieron, trabajaron mucho pues cada salida se comportaba diferente, pero lo hicieron muy bien, espero haya continuidad para seguir dando de qué hablar, me gusto la categoría así que esperen noticias, por lo pronto agradecer a Rogelio la invitación seguiremos en pláticas para la fecha de Aguascalientes”.

La Ciudad de Aguascalientes será la sede de la segunda fecha del calendario 2020 los días 21 y 22 de marzo respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: