Bolaños y Vallina van por todo al Hermanos Rodríguez.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Como parte de la participación de la categoría GTM de la Súper Copa, dentro de las carreras de respaldo del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, los pilotos Rafael Vallina y Juan Carlos Bolaños dieron sus puntos de vista con respecto a lo que será correr junto con la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Correr como categoría telonera de la Fórmula 1 será una experiencia única. Conozco el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero son pocas las veces que podemos correrlo en su trazado completo, además ante una gran afición como la que se dará cita en el Gran Premio de la Ciudad de México 2021”, comentó el chihuahuense Vallina.

Los pilotos podrán disfrutar más la carrera ya que no será puntuable para la temporada, “Vamos como categoría de soporte, y aunque la carrera Freightliner GTM no otorgará puntos para el campeonato, estoy seguro de que será única, lo único que quiero ahora es estar arriba de mi auto, ser rápido y sentir la velocidad para convertirme en uno solo con él”.

El compromiso de parte del equipo Spartac Racing es dar el mejor espectáculo posible, “sabemos que nuestras carreras como categoría mexicana son muy entretenidas, así que no vamos a dudar en replicar e incluso mejorar nuestro desempeño en la pista. Por nuestra parte, pueden estar seguros que el Spartac Racing Team trabajará duro en el taller para llevar un gran auto a la capital”.

Por su experiencia en la Copa Notiauto, Juan Carlos conoce muy bien el trazado capitalino, “muy contento por correr en el Hermanos Rodríguez en la FREIGHTLINER GTM de Súper Copa y obviamente ser categoría de respaldo para Fórmula 1, es muy bueno. Es un autódromo que conozco bastante bien, lo he corrido en varias ocasiones. En este trazado he acompañado a mi papá desde que estaba en bambineto por lo que significa mucho para mí regresar al Hermanos Rodríguez”.

La meta de Bolaños y Vallina será tratar de ganar la carrera, “ahora que correremos como parte del programa del Gran Premio de México, estoy muy emocionado con esta gran oportunidad que se nos brinda. Vamos a divertirnos, llegamos con el coche al 100 y buscaremos el resultado deseado. Nunca hay que perder de vista que es un deporte, hay que divertirse, cuidarse y obviamente, tratar de ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: