Bobby Fernández Racing campeón de la Endurance 24 del 2019.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo Bobby Fernández Racing con el auto #1 con los pilotos Santiago Fernández, Salvador de Alba Jr., y Roberto Fernández se convirtieron en los campeones 2019 de la Endurance 24, evento estelar del Speed Fest Full Show que se presentó este sábado y domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en lo que fue el gran cierre de la temporada automovilista en la capital.

Dentro de la general el primer lugar es para el Bobby Fernández Racing #1, segundo puesto para ProRally 1 del auto #96 y en el tercer lugar general Grupo Plan B #81.

La Endurance 24 se subdivide en 5 categorías a su vez, por lo que el equipo Bobby Fernández Racing se lleva el título de la Endurance 1, dejando en el segundo lugar al Grupo Plan B y el auto #81, en el tercer puesto se ubicó el SB Racing con el auto #30.

La categoría Endurance 2 fue para el equipo VW Angelópolis: Ennio Balcázar, Bruno Balcázar y Matt Sion en el auto #12, el segundo puesto para el equipo Drako #15 y en el tercer puesto Rached Racing Team 2 con el auto #70.

Endurance 3 para Elias Mussi, Carlos Pani y Beto Lara del equipo ProRally 1 #66, segundo lugar para Rac1ng Projetc #6 y en el tercer puesto Abarca y Pedroza #33.

Endurance 4 y triunfo para el The Water House Ibarra: Juan Carlos, Rodrigo y Enrique Ibarra, y Manuel Cano y el auto #3, segundo puesto para Peraza Casso Racing del auto #72, tercer puesto para Grillos Racing #71.

Por último, en el Endurance 5 la victoria es para Rsport RT: Vicente Rodríguez, Ignacio Sánchez, Alfonso Rico y Sebastián Hernández del auto #46, segundo lugar Gudy Motorsport #7 y tercer lugar para Club Copa Racing #17.

Como campeón de la categoría Copa 1.8 se ubicó Serviseg RT #26 con Manuel Abreu, Juan Carlos Bolaños y compañía, segundo sitio para Rac1ng Project #31 y tercer puesto también para Rac1ng Project #51.

La actividad motor en la Ciudad de México comenzará en el mes de febrero del 2020, con la primera fecha de la Copa Notiauto que estará celebrando su décimo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: