Bob Espinoza va por la victoria en casa.

Foto: NASCAR Peak.
(KSM) Roberto Espinoza, volante #96 del equipo Dynamic Motorsports, vuelve a casa este 24 de octubre para correr la novena fecha de la temporada 2021 de las Trucks México Series en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, y donde además de buscar su segunda victoria del año, nada mejor que sea en casa y frente a un importante número de aficionados en las tribunas.
“Muy contento de volver a nuestra casa, la última vez nos llevamos el triunfo aprovechando la estrategia del equipo, contento de que esta vez vamos a poder tener más apoyo en las tribunas, ya hacía falta, por un problema algunos se fueron, esperemos que todo salga de acuerdo al programa, contento y agradecido con mis patrocinadores”, dijo.
Espinoza marcha en el puesto 22 del estado del campeonato con 44 unidades, esto debido que no ha podido correr todo el calendario por cuestiones financieras y por una lesión que lo saco de la pista recientemente.
“Tuvimos una pequeña lesión que no nos permitió estar en las últimas carreras, pero ya estamos de regreso, esperamos quedarnos el resto del campeonato”, explicó.
Por ser piloto de casa, la consigna es buscar la victoria con todo, “es la pista de casa, la conocemos muy bien, son dos años de experiencia como en la categoría como en esta pista, sabemos que es muy complicada, va a estar muy competido, muy cerrada la categoría, esperamos pelar por la victoria en casa”.
Sin embargo, reconoce que no será sencillo por el nivel que muestra el grupo puntero del campeonato, “como carrera sabemos que va a estar muy complicada, las últimas carreras que hemos visto han sido de muy buen nivel, los cuatro cinco pilotos que van liderando el campeonato han dado un buen espectáculo, esperemos ese fin de semana estar en el grupo de punta, dar un buen espectáculo a la afición, esperamos llevarnos un buen lugar para nuestro equipo el Dynamic Motorsports, para mis patrocinadores, vamos a darlo todo ese fin de semana”.