Bob Espinosa a ganar y dar espectáculo.

Foto: Facebook

(KSM) El potosino Bob Espinosa se presenta este domingo en la temporada 2023 de las Trucks México Series, con el deseo de apoyar a sus paisanos a que la bandera de cuadros se quede en casa, ya sea en los autos y en las camionetas.

“Vamos a darlo todo, tenemos un gran trabajo del equipo Dynamic Motorsport aquí en casa, venimos con cinco camionetas y vamos a darle un espectáculo a la tribuna, a lo que ellos van, a ver un gran espectáculo, a pasar un gran domingo en familia, a disfrutar de las carreras”, dijo.

Por las remodelaciones en el Súper Óvalo Potosino, “estamos muy contentos de estar en casa otra vez, sabemos todos que es una pista complicada, empezamos todos desde cero, yo creo que estas remodelaciones van a cambiar toda la información, todos los settings que teníamos de años pasados”.

Y eso no es todo, ya que se esperan 19 camionetas peleando por la victoria, “vamos a tener que empezar todos desde cero y eso es algo muy bueno para la competencia, en el caso de las camionetas con una parrilla de 19 trucks que me parece que van a venir, va a estar muy reñido, tenemos pilotos novatos, pilotos con más experiencia, algunos que ya tenemos algunos años en la categoría”.

“Estamos muy contentos de representar a Dynamic Motorsport aquí en San Luis Potosí, esperemos y tengamos una gran carrera”, concluyó.