BFR repite alineación para la Endurance 24.
Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Roberto Fernández y el equipo Bobby Fernández Racing confirmaron a sus pilotos Santiago Fernández, Salvador de Alba Jr., y Alejandro Aguilar “El Aguilucho” para lo que será la próxima edición de la Endurance 24, la cual se encuentra programada para el 13 y 14 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.
A diferencia de otras temporadas donde la Endurance 24 era el evento del cierre de temporada de la Copa Notiauto, este año será el evento de apertura de la temporada 2021.
“Si logramos ganar, esta sería mi quinta victoria en la carrera de 24 horas de duración y con eso marcaría un récord en ese evento”, mencionó Roberto, quien apuesta por la misma alineación con la que ganaron la edición del 2019 con el auto #1.

Para Aguilar, esta será una nueva oportunidad para conquistar la corona del evento estelar de la temporada, “tenemos un equipo sólido y ganador, ya que Bobby ha alcanzado la victoria en cuatro ocasiones en la Endurance 24, mientras que Salvador junto con Santiago ganaron la misma carrera en 2018 y 2019”.
El equipo buscará refrendar su triunfo ahora en suelo poblano, “el autódromo poblano tiene instalaciones a nivel internacional y ya recibió en dos ocasiones el FIA WTCC (ahora FIA WTCR), con un trazado que presenta dificultades particulares en comparación al AHR, porque los frenos se desgastan más y tiene un clima más frío que el de la Ciudad de México”.