Barrales y Jourdain se estrenan con doble podio.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La dupla compuesta por Víctor Barrales junior y Paul Jourdain se estrenaron con un doble podio dentro de la categoría GTM PRO 3, esto en el marco de la séptima fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa que se corrió en el Autódromo de Monterrey.

“Me voy con un buen sabor de boca, creo que tenemos cosas por mejorar, pero me sentí muy bien durante este fin de semana. Fue una experiencia totalmente nueva y hacerlo en una pista como la de Monterrey no deja más que experiencia para nosotros”, comentó Barrales.

 En lo que fue la primera carrera del programa, los volantes del auto #8 del equipo HAAS logro colocarse en el tercer lugar de su categoría, mientras que para la segunda carrera el resultado era de un segundo lugar.

“Agradecer a Paul Jourdain, es un excelente compañero, creo que vamos por un muy buen camino, espero que podamos continuar con este tipo de carreras, siempre buscando el podio y por supuesto el triunfo”, añadió el potosino.

La Gran Final de la temporada 2021 de la Súper Copa llega el domingo 12 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: