Barrales va con todo a Monterrey.

Foto: NASCAR Peak.
(KSM) El potosino Gustavo Barrales y el auto #62 trabajan en los últimos detalles para lo que será su participación este domingo en la séptima fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series que llegue al Autódromo de Monterrey, una cita en donde tratará de seguirse adaptando nuevamente a la competencia tras una larga ausencia debido a la pandemia.
“Me siento muy contento, es una plaza importante que significa un gran reto para todos y el poder estar nuevamente en el auto para esta fecha es verdaderamente motivante. Me obliga dar más de mi 100%, a prepararme al máximo para poder dar un buen espectáculo y sacar un resultado importante”, comentó.
Debido a que solo lleva una carrera dentro de la temporada, actualmente ocupa la posición 19 del estado del campeonato con solo 16 unidades.
Ante esta situación, cada actividad previa a la carrera cobra una mayor relevancia, “por lo largo del trazado se va a tener calificación, así que no podemos desperdiciar las prácticas, habrá que hacer un trabajo perfecto para poder tener un buen lugar en la arrancada y así no complicarnos las cosas en la competencia y bueno, teniendo la motivación de ver a la afición presente en la carrera, seguramente podremos dar una gran carrera”.
La cita es este domingo 26 de septiembre en Monterrey, lo que marca el inicio de la segunda mitad del calendario 2021.