Barrales no se guardará nada en la final de NASCAR.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) Las últimas dos carreras de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series se celebrarán este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, y donde el potosino Víctor Barrales junior #30 del equipo HAAS buscará los puntos que le permitan cerrar el año dentro de los primeros diez lugares.
“Siempre es motivante correr una final, significa cerrar el año, poner en práctica todo lo aprendido durante la temporada y mostrar el crecimiento que se viene teniendo. Afortunadamente podremos llegar a estos dos compromisos en los que sin duda no nos guardaremos nada”, comentó el potosino.
Actualmente Víctor ocupa el puesto quince de la clasificación general de la NASCAR Challenge con 152 puntos.
El primer compromiso será este sábado, “van a ser dos días intensos en los que los errores no pueden aparecer, tenemos prácticamente 24 horas entre carrera y carrera, así que el margen es casi nulo. Pero me siento tranquilo, sé que con el apoyo del ANVI Motorsport podré salir bien librado, motivado para lo que vendrá en al 2022”.
La carrera once de la temporada será este sábado y la Gran Final este domingo a las 14 horas, ahí se definirán a los campeones del 2021.