Barrales motivado por correr en casa.

Foto: NASCAR Peak.
(KSM) El piloto potosino Gustavo Barrales del auto #62 regresa a casa en la novena fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, donde tendrá participación en la categoría NASCAR Challenge, Gustavo espera hacer las cosas bien y tratar de aprovechar el ser local para conquistar un buen resultado.
“La siguiente fecha en casa, muy motivados, al cien físicamente, creo que podemos hacer una carrera muy inteligente, afortunadamente hay calificación, eso nos permite salir a dar un buen resultado, es una pista donde es muy importante el lugar donde arrancas, evitar contactos, esperemos poder seguir las carreras que faltan del campeonato”, comentó el potosino.
Con las pocas carreras en las que ha participado, Gustavo marcha en el puesto 18 del estado del campeonato con 32 puntos.
La carrera pasada fue un fin de semana muy complicado, “venimos de una fecha en Monterrey, la cual corrí, tuvimos muchos problemas en la parte de temperaturas del coche, incluso físicos, teníamos unas secuelas importantes de Covid en los pulmones, no nos dejó estar al cien”.
Para esta segunda visita a San Luis Potosí, el gran cambio será el número de aficionados presentes, “como equipos de casa es muy importante correr con público, la vez pasada creo que se abrió un aforo del 15% y de verdad es de admirar el público potosino, como ese 15% de aficionados estaban en las gradas lloviendo, la gente no se iba de las tribunas, reconocimiento al público, es un aliciente más”.
De cara a la siguiente temporada, “en la parte económica estamos trabajando fuerte con todo mi equipo para poder subirnos la temporada completa el 2022, este año solo me ha permitido correr tres carreras, esperamos poder contar con la parte económica para poder correr la temporada completa”.