Barrales Jr., se lleva el Reto Mikel´s.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Víctor Barrales Jr., piloto #39 del ANVI Motorsport se llevó la victoria la noche de este miércoles en lo que fue la primera carrera previo al arranque de la temporada 2020 de las Trucks Virtual México Series que se corrió en el óvalo de Texas, bajo el nombre de Reto Mikel´s.

Una milésima de segundo marco la diferencia para definir la Pole Position que fue a favor de Víctor Barrales Jr., con un tiempo de 29.722 segundos, mientras que el potosino Alex de Alba Jr., se quedaba con el segundo lugar, sin embargo, al inicio de la misma, un descuido de Alex lo hacía perder posiciones.

La carrera fue una cerrada pelea por las posiciones, con grandes duelos por meterse al podio entre pilotos como Gerardo Rodríguez, Rubén Rovelo, Alejandro de Alba y Regina Sirvent, en busca de desplazar a Víctor Barrales de la punta.

Quién pese a las banderas amarillas, se defendía por la parte interna en la rearrancadas y no cedía la punta, con buenas paradas en pista para los cambios de llantas y recargas de combustible, en tanto los embates de Rovelo, Cosío y de Alba sacaban a Regina Sirvent de los puestos de podio.

Con menos de 5 minutos de competencia el duelo por el primer lugar era entre Barrales y de Alba, con diferencia a favor del primero por medio segundo de ventaja, mientras que el integrante de Canel´s Racing trataba de poner tierra de por medio con el tercer lugar que en ese momento era para el “Chispa” Rodríguez.

La competencia terminó en un duelo entre dos camionetas, y donde el triunfo se lo llevaba el piloto de la camioneta gris con rojo del equipo HAAS.

El Top-10 de la competencia quedo de la siguiente manera: (1) Víctor Barrales Jr., (2) Alejandro de Alba Jr., (3) Gerardo Rodríguez, (4) Rubén Rovelo, (5) Marcelo García, (6) Aarón Cosío, (7) George Garciarce, (8) Regina Sirvent, (9) Oscar Torres y (10) Juan Manuel González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: