Barrales gana y se despega en el liderato.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La séptima fecha de la temporada 2020 de la Trucks Virtual México Series se llevo a cabo la noche de este lunes en la pista virtual de Las Vegas Motor Speedway, con victoria para el piloto #39 Víctor Barrales del equipo HAAS, quien logro hacer una gran carrera y sobreponerse por una diferencia de 2 segundos sobre Raúl Pérez Gama que fue segundo y Rubén García que terminó tercero.

Antes del inicio de la carrera tuvo lugar la sesión de calificación, donde la Pole Position se la llevó el volante Diego Montaño.

Desde el inicio de la competencia se presentó una fuerte batalla por el primer lugar entre Montaño, Barrales y Torres Jr., quien lograba apoderarse del primer sitio luego de tres vueltas al hacer un rebase por la línea interna de la pista, en tanto que Barrales lograba desplazar a Montaño del segundo sitio.

Un toque en la parte trasera de la camioneta de Oscar Torres Jr., le costaba el liderato a la camioneta 96, que quedaba en sentido contrario pegado al muro, lo que abría la puerta para el potosino Alejandro de Alba que se iba al primer lugar, seguido por Barrales y Montaño en tercer puesto, esto al rebasar el giro 23.

Luego de 42 vueltas y con un ligero despiste, Alex de Alba entregaba el liderato a Víctor Barrales que se iba al primer lugar, Yerick Robles marchaba tercero, en tanto que Raúl Perezgama se iba al cuarto lugar, todos con una diferencia muy pequeña entre todos.

Restaban 17 vueltas y lograba Víctor Barrales aguantar la presión y conservar el primer sitio, en tanto que Raúl Perezgama apretaba desde la segunda posición ante la presión de Rubén García Jr., quien intentaba el rebase para apoderarse del segundo puesto.

Sobre el final de la carrera, Barrales logro sortear a muchos autos lapeados y conservar el liderato, con una ventaja de 2 segundos sobre Perezgama y un Rubén García que fue tercero.

El Top-10 de la séptima fecha fue con (1) Víctor Barrales Jr., (2) Raúl Perezgama, (3) Rubén García Jr., (4) Juan Ignacio Echeverría, (5) Miguel Mier, (6) Jorge de la Parra, (7) Julio Villalobos, (8) Rubén Rovelo, (9) Diego Ortiz y (10) Ricardo Abarca.

La siguiente cita del calendario será el lunes 22 de junio a las 19:50 horas, corriendo en la pista virtual de Atlanta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: