Barrales culminó vigésimo en Querétaro.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La novena fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series celebrada en la pista del Ecocentro de Querétaro fue un momento muy complicado para el potosino Víctor Barrales junior y el auto #39 del ANVI Motorsports, quien tuvo un mal día y finalizó vigésimo de la clasificación general.

“Indudablemente no fue el resultado que se buscaba, pero al final hay que rescatar todo lo bueno y trabajar en los errores. Esto simplemente debe ser motivación para hacer las cosas mucho mejor”, admitió el potosino.

Dentro de su categoría la NASCAR Challenge, las cosas tampoco fueron positivas del todo, al culminar el día en el puesto 12, esto tras encontrar tráfico a su paso y eso le impidió poder meterse entre los primeros diez.

“Queda un corto camino por delante, para lo que en conjunto con todo el equipo me prepararé. El objetivo que tenemos es claro, cerrar con buenos resultados para avanzar en la tabla general”, añadió.

La siguiente cita de competencia será el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el marco del Speed Fest 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *