Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La fecha 10 de la temporada 2022 de la NASCAR México Series no fue lo esperado por el potosino Gustavo Barrales, quién pese a sus esfuerzos, no pudo ingresar a los primeros diez lugares de la categoría NASCAR Challenge, cerrando en el lugar 11 en su regreso al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Fue un buen regreso, hicimos un buen trabajo a lo largo de los dos días para poder hacer una carrera como esta. No era nada fácil, es tomar el volante para correr en una de las mejores pistas, pero también una de las más complicadas, así que sin duda me voy motivado con el resultado”, señalo Gustavo.

En la clasificación general Barrales junior logró culminar en el puesto 22 mientras que en su categoría lo hizo en el lugar 11.

“Agradecer a todo el equipo, a mis patrocinadores y a todos los que me han permitido estar en cada carrera. Me seguiré preparando fuertemente para estar listo y poder hacer lo que me gusta, que es estar en la pista”, añadió.

Dentro del estado del campeonato, Barrales marcha en el lugar 19 con solo 70 puntos. La siguiente carrera será el fin de semana del 27 de noviembre con la visita a Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *