Barrales a tres fechas del título.

Fotos: Trucks Virtual.

(KSM) El piloto Víctor Barrales ha logrado despegarse en el estado del campeonato de la primera temporada de las Trucks Virtual México Series 2020, consiguiendo una ventaja de 23 unidades del segundo lugar, a falta de tres carreras para conocer al primer campeón del mundo virtual, la carrera de este lunes será clave para él como para otros pilotos.

Barrales logro hacer una buena carrera el lunes pasado y llegar a la suma de 294 unidades, logrando abrir una importante brecha con respecto al potosino Alejandro de Alba quien ahora ocupa el segundo lugar con 271 puntos, y que en la fecha pasada tuvo un importante traspié.

Un poco más lejos se ubica Miguel Mier con 228 puntos en el tercer lugar del estado del campeonato, el joven Noel León con 214 unidades ocupa la cuarta posición, en tanto que Yerick Robles con 211 unidades ocupa la quinta posición.

La sexta posición es para Jorge de la Parra quien suma 195 unidades, Óscar Torres Jr., en la séptima posición con 194 unidades, Diego Ortiz con 192 puntos marcha octavo, Pablo Campos en noveno con 182 unidades y Diego Ruíz suma 179 puntos para llegar al décimo lugar.

Este lunes 22 de junio se estará corriendo la fecha 8 de la temporada 2020, la cual se correrá en la pista virtual de Atlanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: