Baca ya es quinto general de NASCAR iRacing.

Foto: EPI Press.

(KSM) El piloto Enrique Baca #09 del equipo Alpha Racing ha mostrado un crecimiento fecha tras fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing, al grado de ubicarse actualmente en el quinto lugar general con 130 puntos, a tan solo 21 de distancia del puntero Rubén García Jr.

“Cumplí una fecha más en el campeonato virtual, NASCAR PEAK México iRacing Series, contento porque ahora si pude mostrar la velocidad que había tenido las fechas pasadas. Desafortunadamente no se había concretado un buen resultado. Me libré de todos los choques y errores que me habían complicado las carreras pasadas. Y saque un gran resultado, una cuarta posición, algo difícil en una carrera muy competida”, comentó.

El pasado viernes cuando se corrió en la pista virtual de Homestead Miami Speedway, Enrique logro hacer las cosas bien y tener un cierre de carrera importante, para así quedarse con el cuarto lugar general.

“Agradezco a todos los que hacen esto posible, como Freightliner, Alliance Parts, OCFitness, Volaris y Zona de Pits. Deseo tener más de estos resultados en las fechas que vienen. Espero que la vean el próximo viernes 22 de mayo a las 8 de la noche a través de las diferentes plataformas como Escudería Telmex, CLARO Sports y FOX Sports 2 en la quinta fecha en donde seguiremos buscando el podio”, añadió.

La siguiente cita del campeonato llega este viernes 22 de mayo, cuando los pilotos visiten la pista virtual de Watkins Glen en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: