Baca va por un buen resultado a Las Vegas.

Fotos: EPI Press.

(KSM) A un punto de regresar al Top-5 del estado del campeonato 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing, el piloto Enrique “Tatita” Baca del equipo Alpha Racing, se presenta la noche de este viernes a lo que será la octava cita del serial en la pista de Las Vegas Motor Speedway, donde la meta será volver a los cinco primeros.

“La octava fecha fue decepcionante por muchos contactos, tratamos de hacer una estrategia inteligente y no estar agresivos al principio para poder cerrar mejor con una buena posición en pista. Pero un contacto a mitad de carrera nos dejó volteados y perdimos mucho tiempo -4 vueltas- en lo que regresaba la grúa y lo arreglaba en pits. Aunque recuperamos dos vueltas en lo que terminamos, no fue buena carrera porque queríamos seguir sumando puntos para el campeonato”, dijo.

Tras la última revisión de resultados, el panorama para Baca luce alentador y con posibilidad de saltar incluso al cuarto lugar, ya que en su cuenta personal acumula 249 puntos, por 250 del poblano Xavi Razo que marcha quinto y Víctor Barrales Jr., es cuarto con 259.

“Pero bueno, siguen dos pistas de milla y media donde hemos demostrado buena velocidad y apostaremos por llevarnos una buena cantidad de puntos en estas dos fechas para mantenernos en los primeros 5 lugares al final”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: