Baca sigue luchando por el título.

Foto: Súper Copa.
(KSM) El regiomontano Enrique “Tatita” Baca y el tractocamión #28 del equipo TUM no bajaran los brazos en lo que resta de la temporada 2021 de la Súper Copa, a falta de dos carreras para el final de los Tractocamiones Freightliner, ocupan el sexto lugar del estado del campeonato y no hay nada definido aún.
“Hasta la última vuelta vamos a estar luchando por el título. Todos queremos estar ahí. Si al final es de otro habrá que conformarse. Otra cosa es que parece que si luchas por el primer lugar y acabas entre los primera que no sea el de hasta arriba, es un premio menor, pero no es así”, comentó.
Con 200 puntos en juego, “como lo dije no me voy a dar por vencido hasta el final, quedan aún 200 puntos en disputa y aunque estoy consciente que dependo también de algunos resultados, voy a seguir en la lucha”.
En la última revisión al estado del campeonato, Baca suma 441 puntos mientras que el líder es Michel Jourdain junior con 495 puntos.
Aunque el panorama luce complicado “yo corro para llegar lo más alto posible. Vamos a luchar por ser campeón. Lo que no entra en los planes es estar por debajo del sexto”.
Desde su punto de vista, considera que tiene mucho que dar, “me han dado la oportunidad de dedicarme a lo que me gusta. Todo lo que he hecho en mi vida deportiva es gracias a que entrego todo y siento que tengo muchas cosas más para dar”.
La penúltima fecha del campeonato llega a fines de este mes con la visita al Autódromo de Monterrey.