Baca se consolida en el Top-5 virtual.

Foto: EPI Press.

(KSM) Con 327 puntos el piloto Enrique Baca #09 del Alpha Racing logro consolidarse dentro del Top-5 de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series, esto al conseguir la quinta posición en lo que fue la última competencia del calendario la noche del viernes pasado.

“En la fecha final del campeonato virtual de NASCAR PEAK México Series nos llevamos otro Top 5 complicado. Hubo bastantes choques, pero al final se dio el resultado que era lo que buscábamos para sumar buena cantidad de puntos para el campeonato”, mencionó.

Las acciones llenas de contactos en todas partes jugaron a favor y en contra del propio Enrique, primero viéndose relegado hasta la parte final por dos contactos, el ser paciente y tener buenas manos le permitió remontar posiciones al conseguir evitar tres fuertes colisiones, con lo que supo avanzar poco a poco hasta meterse a la zona cerca del podio.

“Fue un campeonato difícil con bastantes pistas y competidores. Creo que terminar en lugar 5 entre más de 60 competidores que participaron, no está nada mal. Estoy muy agradecido con la gente de XENTRAL, Freightliner, Alliance Parts, OCFitness, Volaris y Zona de Pits por todo el apoyo y seguimiento. Esperamos que podamos volver a las pistas pronto”, agregó.

El regreso a las pistas reales serán el domingo 9 de julio con la primera fecha de la temporada 2020, con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: