Baca mantiene el cuarto lugar general.

Foto: EPI Press.

(KSM) Luego de 7 fechas de competencia, el piloto Enrique “Tatita” Baca #09 del equipo Alpha Racing ha conseguido mantenerse dentro del Top-5 de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series iRacing, esto luego de cosechar un puesto 11 dentro de la pasada fecha en la pista virtual de Phoenix.

Baca supo reponerse de una complicada ronda de calificación, “fue una carrera difícil, muy complicada por muchos choques y muchas banderas amarillas. En las prácticas anduvimos rápidos, pero un error mío en la calificación nos mandó a arrancar desde la posición 18”.

Durante la competencia “pasando la mitad de la carrera íbamos en los primeros 10 y ahí estuvimos rodando bastante sólidos buena parte de la carrera, pero al final enfrentamos una serie de contactos en las últimas rearrancadas. Nos chocaron el carro, nos doblaron la dirección y aún así rescatamos un onceavo lugar; que no era lo que esperaba, pero sirvió para mantenerme en la misma posición del campeonato”.

Por el momento Enrique acumula 233 puntos para ocupar la cuarta posición del estado del campeonato, a falta de 2 fechas para la conclusión de la temporada, a 51 puntos del líder Rubén García Jr.

La octava cita del año se corre este viernes 12 de junio a las 20 horas en el trazado virtual de Talladega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: