Baca luchará hasta el final por el título.
Fotos: Súper Copa.
(KSM) El piloto Enrique Baca #77 del Alliance Parts admite que hoy luce complicado el poder darle alcance al líder de los Tractocamiones, Homero Richards, sin embargo, con cuatro fechas por delante y muchos puntos por delante, la misión luce complicada más no imposible, por lo que seguirá luchando hasta el final de la temporada 2020 de la Súper Copa.
En estos momentos Enrique marcha en la tercera posición con 240 unidades, mientras que Homero acumula 300 puntos, y restan 4 fechas de competencia.
“De manera realista, la batalla ahora sería por el segundo lugar, pero no hay que olvidarse que quedan 400 puntos en disputa y son 60 los que me lleva de ventaja. Creo que será muy difícil para cualquiera alcanzar a Richards, pero nada es imposible”, expresó Baca.

Con lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada “las carreras se definen en las últimas vueltas, somos varios los que andamos muy parejos y creo que Richards no va a poder mantener ese ritmo, cosa que vamos a aprovechar los que venimos detrás de él”.
Al haber tantos puntos en juego “no puedo olvidarme que Michel y Alliance Parts han hecho un esfuerzo por tenerme en la categoría, así es que hay una predisposición de todas las partes para que se cumplan los objetivos y voy a pelear hasta el final por ese campeonato”.
Por mucho tiempo le tocó solo ver correr a los Tractocamiones y ahora que forma parte del serial, el luchar por el campeonato es algo especial, “siempre me gustaron, los veía muy espectaculares y eso lo demostraba el público de las tribunas, cuando podían concurrir a los autódromos, por eso cuando lo platicamos con Michel no tuve ninguna duda y acá estoy. Tengo ganas de pelear por el título, además cuento con las posibilidades y las condiciones”.
El próximo 11 de octubre en el Autódromo de León, Guanajuato, se llevará a cabo la cuarta fecha del calendario 2020.