Baca cumplió con un podio en casa.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El volante regiomontano Enrique Baca del auto #42 de Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz hizo valer la localía este domingo en Monterrey, cosechando un segundo lugar dentro de la onceava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, siendo el único regio que pudo subir al podio de la máxima categoría.

“Siempre son especiales las carreras que se viven en un lugar en el que has crecido, pero hacerlo con un podio es aún mejor. En definitiva, me voy muy contento y motivado para cerrar el año”, apuntó Enrique, quien se había puesto como meta esto durante la semana previa a la competencia.

Con 31 años en la pista, el regiomontano logró culminar en el tercer lugar general y segundo de la categoría NASCAR México.

“Agradecer a todo el equipo, me dieron un auto excelente, se pudo pelear de tú a tú en toda la carrera y finalmente nos llevamos este podio que tanto nos merecemos por todo el trabajo que se ha venido haciendo”, añadió Enrique.

La siguiente fecha será la Gran Final de la temporada, el domingo 11 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: