Baca consigue cuarto puesto en NASCAR iRacing.

Foto: EPI Press.

(KSM) El regiomontano Enrique “Tatita” Baca #9 de Alpha Racing inicio con el pie derecho su participación en la temporada 2020 de la NASCAR Peak México iRacing, donde logro adjudicarse el cuarto lugar el pasado viernes, logrando salir avante de una carrera donde se dieron diferentes contactos y eso tuvo una importante injerencia dentro de los resultados finales.

El primer paso para tener aspiraciones dentro de la carrera se dio durante la ronda de calificación, donde logro ubicarse en el sexto puesto, alejado de la zona habitual de contactos.

“Fue una carrera complicada por el tema que es Daytona Super Speedway, pero sacamos un resultado positivo en la primera fecha de NASCAR México virtual. Aún tenemos muchas fechas por delante y sabemos que la competencia va a estar dura en la siguiente carrera”, apuntó el regio.

Enrique agradece este tipo de iniciativas, cuando no se puede correr en la vida real, “estoy muy agradecido con todos los que están haciendo esto posible como nuestros patrocinadores y por supuesto con NASCAR México quien ha hecho esto posible por todos los pilotos, auspiciadores y fans”.

Con un buen inicio, Baca ya piensa en lo que será la segunda fecha del serial este viernes 1 de mayo, “esperamos que nos vean el próximo viernes 1 de mayo a las 8 de la noche a través de las diferentes plataformas como Escudería Telmex, CLARO Sports y de manera diferida por FOX Sports 2 en la segunda fecha donde esperamos llegar al podio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: