Arturo Flores por el triunfo en el Hermanos Rodríguez.

0

Foto: Carreras em Vivo.

(KSM) El piloto guanajuatense Arturo Flores regresa al Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, para participar en con la Fórmula 4 NACAM dentro de las categorías de respaldo para el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 este domingo, su deseo, subir al podio en la fecha más importante del año.

Flores participó en la edición del Gran Premio de México del 2021 y en aquella ocasión consiguió una victoria, cuestión que espera repetir este fin de semana.

“Me siento muy orgulloso de ser mexicano y estar representando a mi país en mi tierra, en el evento más importante de todo el año, luciendo y representando a grandes marcas que han confiado en mi”, dijo el volante del auto #2.

Arturo, quien hace unas semanas dio positivo a Covid, ya se encuentra plenamente recuperado y en forma para buscar la de cuadros, “tengo muchas ganas de llegar para defender ese triunfo conseguido el año pasado. Me siento preparado y ansioso para poder estar en una pista con tanta historia y compartiéndola con la categoría más importante del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *