Arturo Flores cerró bien en la F4 en Estados Unidos.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La última cita de la temporada 2022 de la Fórmula 4 US Championship de los Estados Unidos dejo un saldo muy positivo para el piloto de Guanajuato, Arturo Flores, quien obtuvo un octavo y séptimo lugar en su visita a Austin, Texas, un final de temporada que se compuso a su vez de tres carreras.  

“Ha sido un buen cierre para mí, con resultados que me han permitido tener un regreso sólido a la categoría. Fueron 3 carreras en las que pude venir de atrás para hacer bien las cosas y terminar con dos Top-10”, dijo Flores.

La primera de las tres carreras fue la menos favorecedora, luego de arrancar desde el puesto 17 solo pudo remontar algunos lugares y cerrar en el lugar 12.

Para la segunda cita del fin de semana, comenzaron los buenos resultados, consiguiendo arrancar desde el lugar 9 y cerrar en el lugar 8.

La última carrera del año fue quizá la mejor de toda la temporada, partiendo desde el lugar 15 y finalizando en el lugar 7.

“Agradecer al Gonella Racing y en especial a Ernesto Gonella por esta temporada. Ha sido un año de mucho avance para mí, encontrando mi mejor forma hasta el momento y teniendo en claro que con trabajo podemos llegar muy lejos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *