Arranca la segunda mitad de la Copa Notiauto.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Con la celebración del Gran Premio Xavier Campos este sábado 6 de julio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, inicia de manera oficial la segunda mitad de la temporada 2019 de la Copa Notiauto, y donde la lucha por el título dentro de las categorías Súper Turismos Light, Súper Turismos 1, Copa TC2000 y Fórmula México se han vuelto más cerrada.

Dentro de la Copa TC2000 y con el cambio del líder, Allan Van Rankin y Diego Rodríguez marchan en el primer lugar con 376 unidades, el segundo lugar es para Enrique Ferrer y Alfredo Guzmán con 373 unidades y Rodrigo Vázquez en el tercer lugar con 370 puntos.

La categoría de los Súper Turismos 1 también vive una lucha fuerte por el liderato que hoy posee Santiago Fernández con 705 puntos, Raúl Garza Jr., ocupa el segundo lugar con 632 unidades y el actual campeón Roberto Fernández es tercero con 626 puntos.

Rafael Maggio con 725 puntos se ubica en el primer puesto de la ST2, Hugo Estrada con 662 puntos se encuentra en el segundo lugar y el tercer lugar es para a dupla de Ramón Osorio y Ricardo Bello con 585 unidades.

Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños son los actuales punteros de la categoría Copa 1.8 con 726 unidades, Rafael Villazón ocupa el segundo lugar con 697 unidades y Alex Olivera con 693 puntos se queda con el tercer lugar.

Arturo Ponce se mantiene firme como líder de los Súper Turismos Light con 788 puntos, un poco lejos se encuentra Mauricio Yglesias con 688 puntos, en tanto que Gerardo y Eduardo Ramírez marchan en el tercer puesto con 618 unidades.

Leonel Cravioto con 777 puntos ocupa el primer lugar de la categoría Súper Turismos Light 2, Alejandro y Mauricio Palma con 754 puntos marchan en el segundo sitio, Stephie Schinkel y Gaby Acosta que han cosechado 654 puntos ocupan el tercer lugar general.

Finalmente en la Fórmula México, los novatos imponen sus condiciones, la punta la tiene Eloy Sebastián con 415 puntos, en segundo sitio está Daniel Escoto con 356 y para cerrar el top tres está Freddy Carlo que ha sumado luego de cinco fechas 241 unidades.

Para este sábado a partir de las 12 horas comenzaran las acciones en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: