Arellano muy cerca del título.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) El zacatecano José Arellano del equipo Chevron – Havoline se encuentra a nada de culminar una gran temporada 2021 de la Súper Copa, donde requiere de muy poco para convertirse en el campeón de la categoría GTM PRO 2, y para ello, tendrá dos oportunidades este domingo en Puebla, en lo que será la Gran Final del serial.
“Es momento de cerrar una temporada importantísima para mí. Es mi segundo año en la categoría y el objetivo es alzar ese campeonato en Puebla, una pista complicada que espero pueda ser inolvidable con la consecución del título”, mencionó el volante #29.
Luego de la última revisión del estado del campeonato, José acumula 1260 puntos, 28 unidades por delante de sus más cercanos rivales, Santos Zanella padre e hijo, a falta de dos carreras para el final del calendario.
“Hemos trabajado muy duro para estar en este momento, a dos carreras de llegar a la meta. Sin duda no hay nada escrito, habrá que salir concentrados para poder dar nuestra mejor cara en esta final”, añadió.
La Gran Final será en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla este sábado 11 y domingo 12 de diciembre, con dos carreras de la categoría GTM, a las 12:40 pm y 15:05 pm.