Arellano lució en tierras regias.

Foto: Carreras en Vivo.
(KSM) El volante zacatecano José Arellano #29 del equipo Chevron-Havoline, tuvo uno de sus mejores fines de semana del 2021, dentro de la séptima fecha de la categoría GTM de la Súper Copa que se corrió en Monterrey, donde culminó segundo de la general, en consecuencia, primero de la GTM PRO 2, donde se mantiene como puntero.
“Sin lugar a dudas esto es lo que habíamos buscado a lo largo del año y se nos había negado. Sabíamos el gran ritmo que se tiene, estamos para pelear adelante como se logró este día, eso me deja muy contento y me motiva para la final”, comentó.
En lo que fue la primera carrera del programa, Arellano lograba culminar en el quinto lugar de la general y segundo de los PRO 2, mientras que para la carrera dos, terminó en segundo de la general y primero de los PRO 2.
“Lo más importante era sumar, ahora logramos despegarnos un poco en el liderato y solo queda trabajar, concentrarse en la fecha final porque serán dos carreras en donde no podremos dejar espacio a los demás en esta lucha”, agregó.
Solo resta la Gran Final de la temporada 2021 en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, para el domingo 12 de diciembre.