Arellano apunta a la victoria en San Luis.

Foto: Súper Copa.

(KSM) El zacatecano José Arellano #27 del equipo Chevron Havoline levanta la mano para ser uno de los volantes protagonistas de este fin de semana en San Luis Potosí donde se correrá la tercera fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa en el Parque Tangamanga II, y donde verá acción en la Copa Mercedes-Benz.

“Vamos por un buen camino, han sido dos fechas en las que se ha aprendido y crecido demasiado, probando diferentes puntos, aprovechando los productos de Chevron Havoline para buscar un mejor rendimiento del auto y creo que se ha conseguido. Ahora tocará ir por el triunfo para sumar, para poder mantenernos en la pelea por el campeonato”, dijo.

En lo que se refiere al estado del campeonato de los PRO 1, Arellano se ubica en el octavo lugar con 281 puntos, mientras que dentro de la categoría Pro 2, ahí se encuentra colocado en el segundo lugar con 348 puntos.

Con respecto a la presencia de público “poco a poco se ha abierto el acceso a la afición en algunas carreras, eso para nosotros es algo muy bueno, quiere decir que se va a avanzando y siempre será sumamente motivante el ver a la gente apoyando en las tribunas. Espero sea un gran fin de semana para nosotros y para todos los que asistan”.

Para este domingo los horarios de carrera serán a las 12:45 y 15:10 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: