Arellano a 8 puntos del liderato.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Tan solo 8 puntos son los que separan al zacatecano José Arellano #29 del equipo Chevron Havoline Racing Team de poder adueñarse del liderato de la categoría PRO 2 dentro de la Copa Mercedes-Benz, este fin de semana buscará los resultados que lo pongan en la posición de honor.

“Está siendo un año sumamente importante para mí, los resultados se están dando a pesar de lo complicadas que han sido las competencias, eso nos tiene a unos cuantos puntos del liderato, algo para lo que trabajamos día a día y para lo que Chevron Havoline y por supuesto, Big Auto, nos han dado las armas”, mencionó Arellano.

En la última revisión del estado del campeonato, Arellano suma 530 puntos, mientras que Rafael Vallina marcha primero con 538 unidades.

Mientras que en la categoría general José se encuentra colocado en la décima posición con 417 puntos, por lo apretado del campeonato, un buen resultado lo haría brincar hasta el sexto puesto.

“Toca visitar Querétaro, es en donde debuté en esta categoría, así que la adaptación al trazado está ahí. La misión es clara, queremos triunfos, eso es lo que se buscará, es la mejor forma de escalar pensando en el título”, añadió.

La pista del Ecocentro de Querétaro será la sede de la cuarta fecha del calendario 2021 de la Súper Copa, la cual se correrá solo con invitados especiales, no abierto al público en general, siguiendo con las indicaciones sanitarias del gobierno queretano.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: