Aranda comienza a escalar posiciones.

Foto: EPI Press.

(KSM) Los resultados comienzan a darse a favor de la joven piloto Valeria Aranda de la camioneta #27 del Car Motion Motorsports, quien logró un sexto lugar dentro de las Trucks México Series en la visita a Chihuahua, lo que ha sido su mejor resultado desde su llegada a las camionetas, y que la motiva para la siguiente fecha en Guadalajara.

“Es el mejor resultado que hemos obtenido en las dos campañas que llevamos en el serial, la temporada pasada logramos un séptimo sitio, este año hemos trabajado más, la camioneta ha estado perfecta para las carreras”, dijo.

Un buen manejo y un poco de suerte marcaron una gran diferencia, “en Chiapas tuve un pequeño contacto, pero en Querétaro lo hicimos bien y en Chihuahua el doble, aunque arrancamos hasta el final, sabíamos que traíamos tiempos de punta, pudimos haber quedado más adelante”.

Para mejorar, Aranda ha comenzado a entrenar en los simuladores, y ese aspecto ya comenzó a dar frutos, “Diego (Ortiz) y yo nos estamos apoyando, estuvimos viendo carreras de antes de NASCAR México y también entrenamos en el simulador, configurando las pruebas para la noche”.

Este domingo en Guadalajara, la meta será acabar dentro de los primeros cinco lugares, “estoy muy contenta, porque habíamos empezado con el pie izquierdo en Chiapas, lo que nos había dejado al final de la tabla, pero con los buenos resultados que hemos tenido en las dos fechas posteriores nos hemos recuperado más rápido, estamos a pocos puntos del noveno al sexto lugar, aún nos podemos meter más si hacemos un buen papel en Guadalajara”.