Año de grandes triunfos para Santiago Fernández.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Santiago Fernández del equipo Bobby Fernández Racing, tuvo uno de sus mejores años dentro de su carrera deportiva este 2019 al culminar con dos títulos, el de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto y el de campeón del Endurance 24 en el marco del Speed Fest Full Show, ambos logro conseguidos en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Muy feliz y muy emocionado por este logro, campeón de la Copa Notiauto y campeón de las 24 horas, que más se puede pedir, agradecido con todo el equipo porque ellos son los que hacen todo el trabajo duro, ponen el coche a punto, nada más nosotros llegamos y manejamos, muy agradecido con todo y en especial con mi papá por la oportunidad”, apuntó.

Y en que un logro como las 24 Horas es la segunda ocasión de forma consecutiva que lo consigue, junto a su señor padre Roberto Fernández y su compañero Salvador de Alba Jr.

La labor del equipo en los pits fue clave para sobreponerse a las adversidades, “en la noche tuvimos tres problemas, una falla en el motor y luego se rompió el escape dos ocasiones, trabajando duro y logramos terminar”.

En opinión de Santiago, espera que esta fórmula ganadora siga por más tiempo, “muy feliz con la compañía de mi papá y del “Copetín” de Alba, un pilotazo y amigo mío, ya repetimos el año pasado y esperemos seguir así”.  

Un año de muchas satisfacciones “y que mejor en la compañía de mi papá, del “Copetín” que lo conozco desde los tres o cuatro años juntos, íbamos a los go karts juntos, ya somos amigos de toda la vida, y que mejor que piloto de NASCAR, campeón de la Súper Copa, y que mejor que aprender de él”.

Para el mes de enero serán los Winter Test en el Hermanos Rodríguez y en febrero la primera fecha de la Copa Notiauto, donde Santiago tratara de buscar el bicampeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: