Andrés Pérez de Lara a levantar el título de Trucks.
Foto: NASCAR Peak.
(KSM) Con tan solo 15 años de edad, el joven capitalino Andrés Pérez de Lara #22 del equipo RPL Racing, se encuentra a nada de levantar su primera copa dentro del automovilismo profesional, toda vez que este viernes enfrente la última fecha de la temporada 2020 de las FB y BOHN Mikel´s Trucks en Puebla.
A la cita, Pérez de Lara llega con una ventaja de 30 puntos, 447 unidades por 417 de Giancarlo Vecchi y 415 de Regina Sirvent.
“Ya es la última carrera del año, hemos estado trabajando fuerte durante toda la temporada para llegar a la Gran Final. Sabemos que tenemos una ventaja, pero no nos confiamos”, apuntó.
Pese a la ventaja, tiene claro que no puede especular con nada, “estamos seguros de la carrera que debemos hacer y por ella vamos. Vamos por ese campeonato, el primero para mí y el cual será una gran recompensa para todo el equipo y mis patrocinadores”.
La cita es este viernes 18 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, siendo la única categoría que no se encuentra definida aún, dado que las categorías Peak y Challenge ya tienen en Rubén Rovelo y Max Gutiérrez a sus respectivos campeones.