Analiza volver a las pistas “El Chapulín” Díaz.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Luego de probar el auto de la Copa Mercedes-Benz en persona y de estar compitiendo dentro de la edición 2020 de la Súper Copa Red Cola eSports, el veterano volante mexicano Luis “El Chapulín” Díaz ya piensa en la posibilidad de regresar a las pistas reales a bordo de un auto Mercedes-Benz.

“Probé el auto en Puebla ante una invitación que me hizo Michel Jourdain y la verdad es que es de primer mundo, de allí qué si vuelvo a la práctica activa del automovilismo, quiero que sea en esa categoría”, comentó el veterano.

Luis viene de conseguir su primera victoria dentro de la Súper Copa eSport la semana pasada, cuando por fin el esfuerzo y la tecnología se combinaron para que se alzara con la bandera a cuadros dentro del mundo virtual.

“Creo que he tenido suerte con la mala suerte, porque en la primera fecha tuve un problema con el internet cuando iba entre los primeros, y en la tercera marchando como líder a una vuelta del final me despisté”, explicó.

Si bien los autos y las pistas a significado mucho en su vida, hoy su prioridad son sus negocios y el bienestar de sus trabajadores, “no me gustaría que ellos piensen que con la situación que se está viviendo, ellos piensen que yo me estoy divirtiendo con los carritos, por eso no me gustan aquellos que en redes publican para hacer notar su holganza económica, cuando hay gente en el país que la está pasando muy mal”.

Por esa larga experiencia dentro del deporte motor a nivel internacional, sabe que se vienen momentos complicados para todos los deportistas, especialmente en tema económico, “los que manejan la mercadotecnia saben que si retiran patrocinios miles de personas se quedarán sin trabajo y eso es malo no solo para las marcas sino para todos, creo que hay que sentarse, platicar, y poner todos de nuestra parte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: