Allan Van Rankin debuta en la Challenge.

Foto: EPI Press.

(KSM) El capitalino Allan Van Rankin con el auto #95 se estrenará este jueves 30 de julio dentro de la categoría FedEx Challenge, en lo que será el inicio de una nueva etapa dentro de su carrera deportiva, ya que será la primera ocasión que participe dentro del serial NASCAR Peak México Series 2020.

“Llego muy contento y motivado, es la primera vez que voy a correr un coche en NASCAR México, tengo muchas ganas de tener una buena carrera, de terminarla y tratar de acabar lo más adelante posible”, mencionó.

Como parte de este estreno, tendrá que familiarizarse lo antes posible con el óvalo potosino, “nunca he corrido en el óvalo de San Luis Potosí, sólo he entrenado un par de veces en él y he sido spotter muchas veces de mi hermano y otros pilotos”.

De las pocas vueltas que ha podido dar en el mismo tiene claro que “es un óvalo muy demandante para el coche, para los frenos, para la puesta a punto, hay que tener un auto muy seguro que no caliente mucho los frenos ni las llantas para poder tener éxito”.

Sobre el formato tan apretado de competencia “me gusta, hay que adaptarnos a ello, ya tenemos la experiencia de Querétaro y funcionó muy bien y no le veo problema a eso”.

Por último, Allan agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, “estoy con muchas ganas de correr, de hacer mi debut, esperando con ansias que llegue el día. Agradezco la oportunidad a TJ Logistics, PIPSA y AGAPSA por apoyarnos para correr en San Luis Potosí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: