Alex García busca mantener el liderato.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Alex García #31 del equipo RAM Racing, se presenta por segunda ocasión en la temporada 2019-2020 del FIA Fórmula 4 NACAM este fin de semana en Aguascalientes, en donde el objetivo será cosechar la mayor cantidad de puntos y que esto le permita mantenerse dentro de los punteros del serial.

“Vamos a llegar al autódromo Aguascalientes con muchas expectativas en esta siguiente ronda, la última fecha no fue como buscábamos para nosotros, pero tengo mucha confianza en el equipo, sé que han trabajado muy bien para que nuestro coche sea el mejor”, comentó.

Luego de la primera fecha en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez “estamos colocados muy bien en la clasificación y las tres carreras de este fin de semana son la oportunidad perfecta de seguir por la misma línea, buscaremos llevarnos la de cuadros en una de ellas, es una pista que me gusta y buscaré no defraudar a los seguidores que acudirán a vernos este fin de semana”.

Para esta ocasión, el serial regresa a sus tres habituales carreras por fecha, con una el día sábado y dos para el día domingo.

Con lo hecho en la Ciudad de México previo al Gran Premio de México de la Fórmula 1, “así es, como bien lo mencionan empezó con buen ritmo esta temporada, no podemos ni debemos dejar ir puntos en Aguascalientes, saldremos a cada práctica, a la calificación y a las carreras a hacer las cosas bien y tratar de ser los mejores, estuvimos entrenando la semana pasada en un gran circuito como lo es Barcelona en España, así que eso nos servirá ahora en este trazado”.

Esta será la segunda cita del campeonato y la última del año, ya que las actividades se retomaran en el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: