Alex García busca cerrar con todo.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Alex García #31 del RAM Racing prepara lo que espera sea un gran cierre de temporada 2018-2019 del FIA Fórmula 4 NACAM, evento que tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y donde el objetivo será buscar el quinto lugar general.

“Llegamos muy concentrados a este último capítulo de esta gran temporada, queremos estar en los tres podios, porque eso nos daría buenos puntos para alcanzar al canadiense Nicolas Cristodolou, con él tenemos la pelea por el campeonato de novatos, y si las cosas se dan como esperamos podemos aspirar a quedar cerca del top 3 de la general, algo que nos dejaría muy satisfechos en esta temporada, para saber qué rumbo tomaremos en el 2020”, dijo.

Para lo que será la última cita del año “el equipo ha trabajado de maravilla y en esta Gran Final sé que me darán un gran auto, para poder cerrar con broche de oro”.

Actualmente Alex marcha sexto, y se mantiene en una cerrada lucha por el quinto lugar general con Emiliano Richards, este con 142 unidades por 141 de García.

En lo personal “llegó preparado y muy motivado con el apoyo de mi patrocinador, de mi familia y de todo mi equipo, esperemos que los fierros respondan para llegar a la meta juntos y al 100 %, no me resta más que agradecer el gran apoyo de mi Sr. Padre que siempre está detrás de mío, a mi equipo por todas las lecciones de este campeonato, a los medios por la difusión, vamos por un gran cierre, espero nos puedan acompañar a la final”.

Este sábado será el turno de las sesiones de entrenamientos, la ronda de calificación y de paso la primera carrera del programa, el domingo la carrera 2 y 3, con lo que se bajará el telón a una gran temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: