Alex de Alba con posibilidades de título.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Con posibilidades matemáticas y con la necesidad de ganar la carrera, es como llega el potosino Alejandro de Alba Jr., #14 del equipo Canel´s Racing a la Gran Final de la temporada 2019 de la categoría FedEx Challenge este 1 de diciembre al Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Será una gran final, estoy muy emocionado de participar en esta carrera, matemáticamente hay hasta 4 pilotos que pueden quedarse con el título lo cual garantiza un espectáculo en la pista. Vamos a cerrar el año con un gran resultado para el equipo y recuperar los puntos perdidos en Aguascalientes”, apuntó.

La elección de una estrategia arriesgada le paso factura en Aguascalientes, “vivimos una situación desafortunada en la carrera de Aguascalientes ya que tratamos de ir por una estrategia diferente al resto, sabíamos que el riesgo era grande ya que íbamos a arrancar desde la parte de atrás pero ya no tendríamos que hacer otra parada para el final de la carrera y ahí podríamos aprovechar”.

Ahora, Alejandro confía en que llegará con un auto idóneo para luchar por el título, “una lástima que no se haya dado el buen resultado para el gran equipo del auto 14 Canel´s pero estoy seguro que están trabajando muy duro para darme un carro igual de rápido al de Aguascalientes”.

En la última actualización del estado del campeonato dentro de la categoría FedEx Challenge, el capitalino Juan Manuel González ocupa el primer lugar con 377 puntos, el queretano Michael Dörrbecker segundo con 375 unidades, Rodrigo Rejón en tercer puesto con 361 puntos y Alejandro de Alba en el cuarto puesto con 358 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: