Alex de Alba a seguir en la lucha.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) El potosino Alejandro de Alba junior se presenta este domingo en casa, con el objetivo de seguir avanzando en el estado del campeonato de la NASCAR Challenge, donde los últimos resultados lo tienen instalado en el quinto lugar general.
“Una carrera en Puebla que tuvo sus altibajos ya que el sábado los autos de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team eran los más rápidos de la pista, al final en la carrera no se pudo concretar ese ritmo que veníamos teniendo, situación que ya estuvimos evaluando”, dijo el piloto #14 de Canel´s Racing.
Ante la posibilidad de estar en casa, “ahora para San Luis buscaremos comenzar remontada pues, aunque estamos abajo en puntos queda una fecha para finalizar la primera parte y toda la segunda mitad del campeonato, creo esto se va a poner más interesante buscando recuperar todos los puntos perdidos”.
El estado del campeonato marcha de la siguiente manera: Andrés Pérez de Lara en primero con 186 puntos, Marco Marín en segundo con 146 puntos, Julio Rejón en tercero con 145 unidades, Ricardo Abarca en cuarto con 141 puntos y Alex de Alba en quinto con 137 unidades.
La cita es este domingo 7 de julio en la pista del Súper Óvalo Potosino, una oportunidad ideal para Alex de sumar puntos y meterse a los primeros lugares.