Alex de Alba a cerrar la temporada con todo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Aunque ya no tiene posibilidades de luchar por el título de la temporada 2022, el potosino Alejandro de Alba junior del equipo Canel´s Racing, se presenta este domingo 11 de diciembre en Puebla, para lo que será la Gran Final de la NASCR México Series y donde buscará llevarse la última bandera de cuadros del año.

“Un fin de semana que en papel se veía bien, nos hubiera gustado calificar más adelante, creo que hicimos buenos tiempos en comparación de las prácticas, el carro se fue desarrollando de forma oportuna, tenía con que estar peleando en la punta, durante las primeras cinco vueltas sufrimos una falla mecánica que me dejó fuera de posibilidades en la semifinal”, dijo.

Para este domingo en Puebla, “ahora queda la última carrera del año, estamos apuntados para el segundo o tercero de la general Challenge, la verdad solo espero terminar la carrera positivamente”.

La posición final del estado del campeonato se conocerá al final de la carrera, “las combinaciones se darán posteriormente, se debe ya un podio tanto a mi equipo Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team como a todos los que nos han apoyado en la temporada, también en Puebla buscaremos apoyar a mi compañero Rubén en busca de su cuarto campeonato”.

Para la cita en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, De Alba llega instalado en el tercer lugar general con 312 puntos, con solo 10 de ventaja sobre Rodrigo Rejón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: