Alessandros tuvo mala jornada en Monterrey.

0

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Los integrantes del equipo Alessandros Racing, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, tuvieron una mala jornada durante su visita a Monterrey, dentro de la séptima fecha de la temporada 2021 de la Súper Copa, donde no pudieron tener actividad debido a un fuerte accidente durante las sesiones de calificación, por lo que ya no pudieron correr.

Durante la primera sesión de calificación el equipo había logrado ubicarse en la novena posición de la parrilla de salida, en busca de mejorar su posición para la segunda carrera, Domínguez imprimió más velocidad al auto para buscar un mejor puesto, perdió el auto, éste se fue contra el muro y los daños, al ser tan importantes, ya no hubo posibilidad de repararlos, por lo que se quedaron sin correr.

“Iba muy bien y muy rápido en mi vuelta por la Pole Position y en la última curva, la más rápida, perdí el coche y me fui contra el muro, yo estoy perfecto gracias a la seguridad de los autos, pero desafortunadamente el coche quedo en muy mal estado. Lo siento por mi equipo y mi coequipero Jaime, pero así es cuando estás al límite, estás cosas pueden pasar”, explicó Domínguez.

Debido a la gravedad de los daños, la participación del equipo se mantiene en duda, debido a que se trabaja en tratar de reparar la unidad lo antes posible, sin embargo, la decisión final será anunciada en los próximos días.

La Gran Final de la temporada se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: