Alessandros Racing va por todo al norte.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) Los pilotos Andrea Lozano, Rubén Rovelo, Eduardo Delgado y Aarón Cosío se presentan este domingo en suelo regiomontano para lo que será la séptima fecha de la temporada NASCAR México Series y Trucks México Series, además de llegar con carro completo, estarán buscado cuatro podios y así seguir en la lucha en ambos campeonatos.

“Ha sido un camino difícil que hemos logrado sortear para cerrar la primera mitad de la temporada en una buena posición. Ahora toca buscar un buen arranque en Monterrey, ir por nuestro primer triunfo para seguir escalando posiciones y como nos pusimos de objetivo desde el inicio, buscar el campeonato”, comentó Rovelo, quien marcha tercero de los autos NASCAR México con 216 puntos.

Aarón Cosío tratará de subir al podio de los NASCAR Challenge, donde se encuentra en el puesto 18 con 95 puntos en su año de debut en la categoría, “bastante emocionado para la segunda parte de la temporada, en la primera no hemos obtenido los resultados, pero hemos hecho un gran trabajo y creo que Monterrey será fundamental para ver lo que hemos mejorado, haciendo una carrera inteligente y sumando muchos puntos ya que es momento de apretar, aún podemos alcanzar los objetivos”.

Dentro de la categoría de las Trucks México Series, la piloto Andrea Lozano rueda en el puesto 14 con 158 puntos, “nos quedan 6 nuevas oportunidades para mejorar y conseguir mejores resultados, ha sido complicado, pero hemos aprendido mucho, ahora vamos al óvalo de Monterrey, que me parece una pista interesante, porque cuenta con algunas características muy particulares que lo hacen muy divertido”.

Mientras que Eduardo Delgado también buscará el podio, para seguir avanzando del décimo lugar con 200 puntos, “tomamos la primera mitad para aprender de la categoría y adaptarnos a la Truck, ahora empezaremos a buscar las mejores posiciones con las nuevas mejoras que hemos hecho”.